Televisión al rojo vivo

Fuertes rumores señalan que Soledad Fandiño estaría en guerra con otra figura del canal América

Tras su salida de Santo sábado con rumores de mala relación con Guillermo "El Pelado" López, ahora se suma otra versión que indica que la actriz y modelo estaría en fuego cruzado con una integrante del actual ciclo que conduce, Es por ahí.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:45 hs
Fuertes rumores señalan que Soledad Fandiño estaría en guerra con otra figura del canal América
Soledad Fandiño Foto: Gente

La carrera reciente de Soledad Fandiño en el canal América aparentemente estaría envuelta en un manto de polémica. La modelo y actriz renunció a comienzos de este año a Santo sábado, el prorgrama que conducía con Guillermo “El Pelado” López, en medio de rumores de mala relación entre ambos.

Luego de desvincularse de ese ciclo, Fandiño se integró a Es por ahí, en el mismo canal y fue reemplazada por Nicole Neumann en Santo sábado.

Y ahora hay fuertes rumores que indican que la conductora, que actualmente está liderando a solas el envío de la mañana tras el contagio de coronavirus de Guillermo Andino, estaría en un nuevo frente de batalla con una compañera de ciclo, la cocinera Chantal Abad.

Según informaron en El run run del espectáculo (Crónica TV), entre la conductora y la chef está todo mal y lo disimulan por diplomacia. Además, Fernando Piaggio indicó que a la exintegrante de Morfi, todos a la mesa (Telefe) la habrían apodado “araña”.

El origen de la presunta tensión tiene que ver con el hecho de que a Chantal originalmente le habrían ofrecido estar al frente de Es por ahí, junto a Adnino. Sin el protagonismo esperado, la relación habría empeorrado esta última semana con la ausencia del conductor.

En estos días, Fandiño lanzó un filoso dardo cuando su compañero Guido Záfora comentó la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabre. Recordemos que Soledad también fue novia de Nico, y muchos recuerdan el escandaloso cruce que tuvo con Laurita en 2018 en el Bailando.

Archivado en