Televisión

El particular detalle del look de Juana Viale: "Para sorpresa del universo"

La actriz volvió a impactar a sus televidentes con un diseño a cargo de Gino Bogani.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de mayo de 2021 · 07:59 hs
El particular detalle del look de Juana Viale: "Para sorpresa del universo"
Juana Viale

Como cada sábado en la noche, Juana Viale comenzó el programa La noche de Mirtha (eltrece) mostando su deslumbrante look. A diferencia de las clásicas entradas solemnes de su abuela, la actriz se caracteriza por ingresar al estudio bailando y saludando a su público del otro lado de la pantalla. 

Buen sábado, ¿Cómo viene este otoño? Medio fresquito. Yo salí muy abrigada hoy, más de lo que debía, porque pensé que hacía mucho frío. Les quiero contar que tengo un vestidazo en terciopelo verde oscuro ¡Muy bonito! Una belleza”, contó Juana para presentar el diseño que Gino Bogani le hizo para la oscasión.

Luego detalló: “Bordado con mostacillas y canutillos, del lado de afuera y del lado de adentro, para que desde donde se mire brille”. Al mostrar el detalle del bordado en la cintura, la conductora enfatizó: “Tenés este corte acá en las caderas, en V. Ven que no hay nada librado al azar con Bogani, todo queda perfecto, impecable”.

Finalmente, Viale sorprendió a sus televidentes al compartir un particular detalle de su look:  "Para sorpresa del universo tengo las uñas pintadas”, enfatizó mostrando sus manos.

La mesa del sábado en la noche tuvo el habitual condimento política con la presencia de la líder del PRO Patricia Bullrich y los periodistas Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Diego Cabot

Archivado en