Sorpresa

Las estrictas reglas que deben respetar los hijos de Zaira Nara

La modelo reveló detalles de cómo se vinculan sus hijos con la tecnología.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:45 hs
Las estrictas reglas que deben respetar los hijos de Zaira Nara

Uno de los grandes problemas que afrontan los padres en la actualidad es saber poner límites a sus hijos sobre el uso de la tecnología. Reglas y límites de horarios empezaron a plantearse dentro de los hogares para evitar que los más chicos pasen demasiado tiempo frente a los dispositivos.

En este sentido, Zaira Nara que impuso en su casa estrictas reglas para limitar su tiempo frente a las pantallas. Fue en sus redes sociales donde la hermana de Wanda comenzó a responder preguntas de sus seguidores. Entre las preguntas que le hicieron llegó una muy particular referida a la crianza de los hijos. 

"¡Tu bebé habla un montón! ¿Miran tele los niños?", le preguntó una seguidora. "Viggo no mira ni TV ni dispositivos. Mali tiene un rato permitido: 30 minutos al día después de bañarse y antes de cenar", reveló.

Luego, las preguntas estuvieron vinculadas a la relación que los niños tienen con sus abuelos. "¿Tu mamá va y viene, no? Un poco con Wanda, otro poco con vos", indagó un seguidor. "¿Tenés relación con tu papá actualmente?", sumó otro usuario.

Sin mediar palabras Zaira decidió compartir fotos en blanco y negro donde se pueden ver a los pequeños junto a sus abuelas. La primera imagen la tiene como protagonista a su mamá junto a Malaika y la otra a Andrés Nara con Viggo y ella.

Archivado en