Increíble

¿Lo reconocés? Así lucía Germán Martitegui 25 años atrás

El jurado más temido de MasterChef Celebrity compartió en sus redes sociales un recuerdo y ninguno de sus fanáticos lo pasó por alto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:02 hs
¿Lo reconocés? Así lucía Germán Martitegui 25 años atrás
Germán Martitegui Foto: Instagram

Germán Martitegui es, sin lugar a dudas, el jurado más temido de MasterChef Celebrity. Sin embargo, quienes lo conocen aseguran que el chef solo interpreta un personaje en la pantalla chica ya que en la intimidad es sumamente amoroso. Si bien es uno de los cocineros más conocidos de nuestro país, su participación en el certamen culinario lo hizo llegar a millones de hogares y con sus "picantes" comentarios ganarse el corazón de más de uno de los televidentes.

En sus redes sociales suele compartir momentos con sus adorables pequeños Lorenzo y Lautaro, que se roban todo el protagonismo, y de sus deliciosas preparaciones. Ahora, el verdadero protagonista en sus redes fue él con un recuerdo de hace 25 años.

"TBT PATAGONIA 1996. El restaurante mas mágico donde trabajé", redactó junto a las imágenes en la que se lo ve junto a sus compañeros en la cocina de Francis Mallmann, el renombrado chef argentino. De hecho, fue él uno de los primeros que dejó su comentario en la publicación: "Muy lindos recuerdos".

Sus fanáticos tampoco pasaron por alto las postales y le dejaron escritos decenas de comentarios. "Cuando sonreías", "En ese grupo sobresale la vocación, el buen gusto y el amor por la Cocina", "Genio", "Sos como el vino", "Ídolo y genio", "Sos un príncipe" y "Estás igual", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en