La alegría de Diego Brancatelli luego de ser dado de alta por coronavirus

La alegría de Diego Brancatelli luego de ser dado de alta por coronavirus

El periodista compartió una publicación en sus redes sociales del feliz encuentro con sus hijos y su esposa.

MDZ Show

MDZ Show

Dos semanas atrás, Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus. Todo parecía transitar sin complicaciones hasta que, poco antes de recibir su alta, su salud empeoró y debió ser internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por fiebre alta y un cuadro de neumonía bilateral.

En aquél entonces, expresó en sus redes acerca de su internación: "Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé".

Hoy, finalmente fue dado de alta y compartió su gran alegría con quienes lo siguen en la virtualidad. "Ya en casa. Torre de abrazos. Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos", redactó junto a una postal del reencuentro familiar donde se lo ve junto a sus pequeños y su mujer, la periodista Cecilia Insigna.

Posteriormente dialogó con Teleshow y señaló: "Fue movilizante. Esa es la palabra. Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más. Fueron eternos. Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca como termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar".

Y remarcó: "Si bien tengo que cuidarme y todo esto no pasó, estoy estable y saturando bien que es lo importante. Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?