Se hizo viral

El polémico consejo sentimental de Paulina Cocina a una seguidora: "Ojalá él te deje y te arrastres"

La youtuber dejó que sus seguidores le hicieran preguntas por Instagram. Y una de sus respuestas en particular dio que hablar en las redes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:01 hs
El polémico consejo sentimental de Paulina Cocina a una seguidora: "Ojalá él te deje y te arrastres"

Paulina Cocina decidió abrir el juego con sus seguidores de Instagram y responder las preguntas que le fueran mandando. Eso sí, la influencer aclaró de entrada que estaba en un día muy particular y "con pocas pulgas". 

“No estoy maltratando a nadie. Simplemente, estoy siendo por demás directa. Yo soy directa, y hago un esfuerzo por mantener las formas. Hoy no estoy haciendo ese esfuerzo”. Y concluyó: “Pregúntenme cosas que contestaré de forma muy directa”.

"Sin vueltas", pidió Paulina y comenzaron a llegar cientos de preguntas. "¿De verdad creés en los horóscopos? Te hacía más inteligente". "Yo no creo en los horóscopos ni en la astrología. Pero vos, ¿quién carajo te creés que sos?", respondió.

"Historia directa: les dije a mis tíos que no me importaban y no quería tener más relación con ellos". "Eso no es ser directa; eso es lastimar gente", consideró. "Me fui de la casa de mi vieja y me da culpa no ir a visitarla, pero estoy tan bien sin verla. ¿Hago mal?". Respuesta: "No estás tan bien sin verla: te da culpa. Vas a estar bien cuando puedas ir a verla y esté todo bien".

Luego, la youtuber se echó a reír con la siguiente inquietud: "¿Le puedo ser infiel a mi pareja?". "Sí, Paulina Cocina te va a decir: ‘¡Dale!’, y después vas a decir: ‘¡Ah, fue Paulina!’".

Pero todo adquirió otro tono: "Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa... Ghosteo, sí/no". Paulina, entonces, fue lapidaria: "¡¿Quién carajo te creés que sos?!", retrucó. "Escuchá lo que estás diciendo: ‘Siento que una persona con la que estoy, me ama; ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?’". Al borde de la indignación, agregó: "O sea, ¿se puede ser más soreta de pensar: ‘¡Ay!, me parece que me quiere, lo ghosteo, sí o no’? ¡¿Quién sos?!".

La influencer realizó una pausa. "¿Cómo te llamabas? ¿Tu nombre?", dijo, chasqueando los dedos. Y miró a cámara: "¿Te dio miedo de que diga tu nombre? Te interesa ese chico. "Ojalá te deje él y te arrastres seis meses". 

La respuesta de Paulina se viralizó de inmediato. Y su nombre fue trending topic en Twitter, con la mayoría de los comentarios respaldando sus palabras.

Archivado en