¿Será Dalma o Gianinna?

Bomba de Marcela Tauro: "Una de las hijas de Maradona estaría..."

La periodista reveló que una de las hijas del Diez estaría embarazada. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:59 hs
Bomba de Marcela Tauro: "Una de las hijas de Maradona estaría..."
Foto: Web

Mientras se desarrollaba una nueva edición de Fantino a la Tarde, Marcela Tauro recibió una importante información en su celular, vinculada a una de las hijas de Diego Maradona.

"¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar ", disparó la periodista, sorprendiendo a Alejandro Fantino, quien rápidamente se hizo eco de la versión. Además, Marcela aseguró que la supuesta embarazada ya es madre. 

"Tomen a Tauro, porque es la noticia, no lo digas todavía. Yo lo tiro en potencial, Marcela Tauro habla de un posible embarazo", enunció el conductor, devolviéndole la palabra a su compañera, quien no terminó de revelar los datos que le llegaron. "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada", subrayó.

Con la data deslizada por la columnista, podría ser tanto de Gianinna, quien ya es mamá de Benjamín Agüero, fruto de su relación con Sergio "Kun" Agüero. Actualmente, la hija de Diez estaría manteniendo un romance con Daniel Osvaldo. También podría ser Dalma, quien es madre de Roma, junto a su esposo Andrés Caldarelli. 

Tras las repercusiones del fuerte rumor en los medios de comunicación, Dalma salió a publicar su descargo en las redes sociales. "INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA??Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA?Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancarmelo!", comenzó diciendo la actriz.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial ni NADA! Es no y punto!", finalizó furiosa. 

Archivado en