Preocupación por la salud de Ricardo Canaletti: se complicó su cuadro de coronavirus

Preocupación por la salud de Ricardo Canaletti: se complicó su cuadro de coronavirus

El legendario conductor de TN se contagió del virus que azota al mundo antes de que llegara su turno de vacunación. Ahora contó que faltan varios días para su recuperación.

MDZ Show

MDZ Show

Hace unos días, Ricardo Canaletti debió ser asilado al igual que su compañero del programa Cámara del crimen Rolando Barbano, de quien se conoció la noticia de su COVID positivo cuando Marina Calabró debió salir vía remota en "TV Nostra" al ser compañera de Barbano en Radio Mitre y confirmó había dado positivo de coronavirus.

Desde A24 Show se comunicó con el histórico conductor de TN, quien confirmó este lunes que también dio positivo. "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando", indicó. Inicialmente, Canaletti dijo que sentía síntomas equivalentes "más o menos, es como una gripe fuerte".

Lamentablemente, el conductor estaba esperando su turno para ser vacunado cuando se contagió del virus que azota al mundo. "Estoy anotado desde hace días, pero ya está...", se lamentó.

Este jueves, el portal Primicias Ya se comunicó con Canaletti, quien confirmó que su cuadro tuvo una complicación. "Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como 10 días más", afirmó desde su casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?