El tremendo golpe de Marcelo Iripino en Bienvenidos a bordo

El tremendo golpe de Marcelo Iripino en Bienvenidos a bordo

El coreógrafo tuvo un desafortunado percance en el programa conducido por Guido Kaczka y terminó en el suelo.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles en Bienvenidos a bordo (El Trece), Guido Kaczka les propuso a los concursantes de turno una prueba de equilibrio que tuvo un final desaforunado para el coreógrafo Marcelo Iripino

Los invitados estaban parados sobre troncos, y tenían que cumplir desde allí las consignas que el conductor iba anunciando. Mica Viciconte, Marcelo Iripino y Tomás Dente estaban siendo captados por la cámara, cuando Kaczka comentó: “¡Es tremenda la ropa de Iripino! Es ropa osada, es más, hay un maniquí de la marca Diésel que se resistió a ponerse así. ¡El maniquí no tuvo agallas! Porque es ropa buena, pero que llama la atención”, bromeó el conductor mientras el concursante mientras los participantes luchaban por hacer equilibrio.

Mientras Iripino consultaba si estaba muy mal vestido, Kaczka retrucó: “No, muy bien. Pero si te estoy hablando de la marca Diésel, que es tremenda. Preparados, una pierna. Está muy de costado la zapatilla de…”, siguió el animador mientras Iripino estaba a punto de caer.

¡No, pero se va a esguinzar”, siguió Kaczka. Como si fuera un presagio, el coreógrafo no pudo mantener el equilibrio y cayó sentado sobre el tronco. “¡Ay! ¿Te pegó atrás? ¿Me estás cargando que te pegó el tronco en la cola?”, preguntó el conductor mientras Iripino se agarraba la cabeza.

¿Estás bien? ¿Te raspaste? Esperá, ¿te preparás para jugar, o no podés? ¿Ya estás afuera del juego?”, preguntó Kaczka. Con una mezca de dolor y tentación, Iripino concluyó: “Paso, chicos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?