Así es la lujosa casa que se disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero

Así es la lujosa casa que se disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero

Valuada en USD 840.000, el lujoso inmueble donde viven actualmente la modelo y sus hijas se encuentra hoy a la venta. 

MDZ Show

MDZ Show

Luego de la separación entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero comenzó una batalla legal por la casa que compartieron como matrimonio durante años. Valuada en USD 840.000, el lujoso inmueble donde viven actualmente la modelo y sus hijas se encuentra hoy a la venta. 

Según informó la revista Gente, Cubero tomó la decisión de accionar legalmente para recuperar su parte del bien conyugal. De acuerdo a esta información, la relación entre Neumann y Cubero lejos estaría de pasar por un buen momento.

Ubicada en el barrio privado Santa Bárbara, de Nordelta, la casa cuenta con "420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 m2. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad", según resume el aviso de venta. 

Según el aviso de ZonaProp, la planta baja de la casa cuenta con un amplio hall de entrada, un lujoso living coronado con una llamativa chimenea y un gran comedor; todos estos sectores cuentan con salida a una amplia galería. Además, la propiedad tiene una amplia cocina, un comedor diario con family incluido, dependencia de servicio y lavadero. Los pisos son de madera patinados.

En la planta alta se destacan un amplio playroom, dos cuartos en semi suite, una suite junior y una master suite amplia. Además, cuenta con un baño con jacuzzi y un box de ducha. En este sector de la casa, los pisos son de porcellanato.

En el exterior, ostenta una amplia galería con parrilla, pileta, un enorme jardín, cochera semicubierta para dos autos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?