Escándalo

Polémica versión de infidelidad en la separación de Bill Gates: quién sería la tercera en discordia

Según trascendió, el magnate habría mantenido una relación paralela con una mujer muy especial en su vida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:52 hs
Polémica versión de infidelidad en la separación de Bill Gates: quién sería la tercera en discordia
Bill y Melinda Gates

Tras 27 años de matrimonio, Bill Gates y su ahora exesposa Melinda anunciaron su separación a través de un comunicado en Twitter. Este miércoles trascendió que ambos habrían pautado un acuerdo privado para la repartición de unos 130.000 millones de dólares.

La ruptura ha captado la atención de todos los medios en el mundo y la revista Times asegura que el multimillonario se iba de vacaciones un fin de semana al año con su exnovia, la emprendedora de software y capitalista de riesto Ann Winblad. Con ella, Gates tuvo una relación entre 1984 y 1987, año en que conoció a Melinda.

El periodista Walter Isaacson reveló incluso que cuando Bill decidió proponerle matrimonio a Melinda lo consultó con su exnovia, con quien mantenía una amistad a pesar de la ruptura. Una vez que se casó, el magnate le aclaró a su esposa que sus reuniones con su exnovia eran sobre temas científicos afines. Según afirman las versiones que circulan en los medios norteamericanos,  un fin de semana al año Gates y Winblad viajaban juntos a su casa de playa en Carolina del Norte.

A su vez, se dio a conocer que Melinda aceptó esos viajes. “Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros mismos. Y nos maravillamos de cómo dos jóvenes emprendedores comenzamos una gran aventura en una industria que era poco conocida y nos llevó al centro de un universo asombroso”, aclaraba el empresario a finales de los ’90, sobre su comentada relación con su expareja.

Archivado en