¡Bellisima!

Flor Peña presumió su figura desde la cama y elevó la temperatura en las redes: "Pedime que..."

La actriz y conductora publicó una producción de fotos al borde de la censura desde la intimidad de su habitación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:29 hs
Flor Peña presumió su figura desde la cama y elevó la temperatura en las redes: "Pedime que..."
Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña continúa manteniendo a full su perfil en redes sociales, en especial en Instagram, donde tiene más de 5,3 millones de seguidores. decidió publicar una jugada producción de fotos donde desplegó toda su  sensualidad para enfrentarse al frío.

En las imágenes se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior animal print. En la otra, se la ve realizando un topless tapándose con las sábanas. "Pedime que vaya a trabajar con estas sabanitas…", escribió Florencia Peña en el epígrafe de las fotografías.

Recordemos que la conductora y actriz anunció el pasado 25 de abril que tanto ella como sus hijos habían dado positivo de Covid-19, por lo tanto permaneció aislada y fuera de la pantalla hasta esta semana, cuando ya dada de alta volvió a estar al frente de su programa, Flor de Equipo

Acorde a su buen estado de ánimo fue el conjunto que eligió para su vuelta: "¿Vieron lo que es este look? IN-CRE-Í-BLE!!! Tiene toda la onda. Súper canchero para arrancar la semana a puro cómic", comentó Flor debajo de la foto que compartió.

Afortunadamente Flor regresó con su mejor humor, tras días de bastante tensión, no sólo por su cuadro y el de sus hijos sino por su madre que debía operarse y le cancelaron la cirugía. Ya con todo absolutamente solucionado, la conductora volvió con todo al ruedo.

Archivado en