En la red

Con alas y sin ropa, Melina Lezcano sorprendió a sus fans con una postal al borde de la censura

La cantante de Agapornis, que en estos últimos meses se ha mantenido alejada de los medios, compartió una particular foto que causó el furor de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:25 hs
Con alas y sin ropa, Melina Lezcano sorprendió a sus fans con una postal al borde de la censura
Melina Lezcano

Con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Melina Lezcano sorprendió a sus seguidores con postal al borde de la censura. A diferencia de otras figuras del mundo del espectáculo, la cantante de Agapornis sabe alternar entre momentos de exposición con otros en los que permanece alejada de los medios. De hecho, su última aparición en televisión fue a fines de 2020.

Pero Melina siempre se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales, y en esta oportunidad impactó con una foto en la que se mostró sin ropa y con un par de alas de pluma. “Super ser un ángel”, escribió en la publicación que en cuestión de horas superó los 12.000 likes y decenas de comentarios elogiosos.

La imagen fue tomada con una lez tenue, y fue tomada por una amiga de Lezcano, la fotógrafa María Verónica Etchave. La cantante compartió solo una captura de esa sesión, mientras Etchave publicó varias tomas de la misma producción. “A veces me inspiro y salen estas fotos. Las imágenes forman parte de la serie Otredad”, detalló la autora de los retratos en su cuenta de Instagram.

En este último tiempo, la cantante aprendió a sentirse segura de su cuerpo, ya que en otros momentos fue vulnerable frente a las críticas. De hecho, hace unos meses en el programa Pampita Online (Net TV), Melina contó que durante su adolescencia sufrió por el bullying que le hicieron sus compañeras en la escuela. Producto de lo atravesado en esa etapa, a los 21 años, ella decidió operarse sus lolas, intervención de la que luego se arrepintió. "Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar...Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar el autoestima", aseguró en esa oportunidad.

 

Archivado en