Televisión

Presentan la foto oficial con todos los participantes de La Academia 2021

A días de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, revelan la foto grupal de los concursantes del nuevo segmento de ShowMatch.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 23:12 hs
Presentan la foto oficial con todos los participantes de La Academia 2021
Marcelo Tinelli Foto: Imagen de El Trece

Después de casi un año y medio fuera de la pantalla chica, Marcelo Tinelli regresa a la televisión el próximo 17 de mayo con una versión renovada de ShowMatch con una clara apuesta por dos segmentos. Con Politichef, el popular conductor y su troupe vuelven al territorio del humor, y con La Academia, se reafirma en las arenas de las competencias entre participantes que tan buenos réditos le dio al líder de la tv argentina en los últimos años.

En La Academia, los concursantes deberán mostrar sus habilidades en disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras tantas. El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena BarónHernán Piquín.

El Polaco, Barby Silenzi, Ulises Bueno, Rocío Pardo, Flor Vigna, Facu Mazzei, Karina La Princesita, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Julieta Puente, Débora Plager, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo; son los integrantes de La Academia 2021 y se espera que más allá de sus aptitudes en cada disciplina, también tengan algo picante para dar en las habituales previas de las competencias.

"Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, expresó Tinelli en diálogo con sus seguidores en un vivo de Instagram.

Sobre el debut, el conductor anticipó: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno”.

 

Archivado en