Televisión

Preocupación: Guillermo Andino faltó a su programa y Soledad Fandiño explicó el motivo

El conductor, que en octubre del año pasado tuvo coronavirus, faltó a Es por ahí. Soledad Fandiño se hizo cargo del ciclo y contó qué pasó con su compañero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 15:59 hs
Preocupación: Guillermo Andino faltó a su programa y Soledad Fandiño explicó el motivo
Guillermo Andino

Este martes, el programa Es por ahí (América) comenzó con la llamativa ausencia de su conductor, Guillermo Adnino. Soledad Fandiño, compañera y coconductora se hizo cargo del ciclo y explicó el motivo de la falta de su colega.

¿Por qué estoy acá sola? Nuestro compañero conductor, que lo amamos, está en su casa. Tenía un poquito de dolor de garganta, nada para preocuparse, pero por precaución se quedó. Se va a hacer el hisopado, seguramente mañana lo tenemos con nosotros”, detalló Fandiño.

Luego, se encargó de remarcar que el periodista se encuentra bien y compartió unas palabras con los televidentes. “Este es un mensaje para la gente también. Siempre, ante cualquier síntoma que tengas, es bueno que te quedes en tu casa, que te cuides, que cuides a los demás, a tus compañeros, a tu familia”, enfatizó.

Y finalizó: “Desde acá, Guille, te mandamos un beso enorme. Seguramente nos va a estar mirando hoy y nos va a estar mandando mensajes durante el programa. Esperemos hacer todo lo mejor y te esperamos lo antes posible”.

Recordemos que Andino tuvo coronavirus en octubre del año pasado. Más allá de que el conductor no requirió internación, tuvo algunos días con las complicaciones que suele traer el virus que azota al mundo. 

Por su parte, Fandiño se mostró sólida a la hora de llevar adelante el programa. Recordemos que ella previamente tuvo un paso por Santo Sábado, junto a Guillermo "Pelado" López.

Archivado en