Marcelo Tinelli anunció la suspensión de ShowMatch por un día y reveló el motivo

Marcelo Tinelli anunció la suspensión de ShowMatch por un día y reveló el motivo

El conductor comunicó que el próximo jueves el programa no saldrá al aire y comentó por qué tomaron con la producción esa decisión.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, Marcelo Tinelli lanzó un inesperado anuncio en pleno programa de ShowMatch (El Trece). El conductor explicó que el próximo jueves el ciclo no saldrá al aire.

En una temporada complicada para Tinelli en términos de rating frente a sus competidores en Telefe Doctor Milagro y MasterChef Celebrity, este jueves se suma condimento de las fechas de fútbol que generan un alto encendido.

Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”, expresó el conductor.

Tinelli no quiere perder audiencia frente a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por el partido del combinado nacional. Recordemos que los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors, Showmatch La Academia 2021 consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente.

Hasta el momento, no hay confirmado un reemplazo para Showmatch. Pero es probable que Guido Kaczka salga al ruedo para cubrir el espacio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?