Polémica

Indignada: Marina Calabró lanzó un filoso dardo contra Jorge Rial por el final de TV Nostra

La periodista cuestionó duramente la forma en que ella y sus compañeros de panel se enteraron del abrupto final del programa. Además, reveló detalles de la tensa charla que tuvo con el conductor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:32 hs
Indignada: Marina Calabró lanzó un filoso dardo contra Jorge Rial por el final de TV Nostra
Marina Calabró Foto: Captura TV

Marina Calabró habló del repentino final TV Nostra (América) tras la renuncia de Jorge Rial, y se mostró indignada por la forma en que ella y sus compañeros se enteraron de la baja del ciclo. En diálogo con Fernanda Iglesias para LA NACION, la expanelista del ciclo en cuestión no dudó en aportar una crítica reflexión sobre lo sucedido.

Tras confesar que se sintió "aturdida" y "dolida", la periodista, politóloga y conductora lanzó un filoso dardo. "Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", cuestionó Calabró.

Tras el inesperado anuncio, Marina reveló que no habló más con Rial.  "Todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay nada más de qué hablar. Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge. Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría", aseguró Marina.

Sobre la tensa conversación que tuvo con Rial, la periodista comentó: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”.

Finalmente, Calabró sostuvo que "en la televisión hay miles de ejemplos de programas que arrancaron mal y se pudieron reconvertir y pudieron encontrar un camino". "Yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida, pero como me dijo mi marido, esa soy yo yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto. Trato de empatizar. No termino de entender sus razones... Las respeto pero bueno, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a un tema que ya está cerrado", concluyó la periodista.

Archivado en