Flavio Mendoza quebró en llanto en la emblemática mesaza de El Trece
TV

Flavio Mendoza quebró en llanto en la emblemática mesaza de El Trece

El coreógrafo se mostró preocupado ante las nuevas restricciones y la crisis económica producto de la pandemia de coronavirus.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, Flavio Mendoza fue parte de los invitados de lujo de Juana Viale. Junto a él, estuvieron sentados a la emblemática mesaza de eltrece Roxy VazquezMaría Fernanda Callejón y Mariano Caprarola. En un momento del almuerzo se vivió un momento de mucha emoción cuando el coreógrafo compartió su tristeza debido a la crisis económica producto de la pandemia de coronavirus y no pudo contener sus lágrimas.

"Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a sus hijos", señaló al aire. "Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos", agregó en el contexto de una Argentina con nuevas restricciones, con un incremento de casos y muertes por covid-19.

"Los argentinos necesitamos que nos digan que vamos a salir", enfatizó con lágrimas en los ojos. Su angustia se contagió a los presentes y Caprarola también rompió en llanto.

"El encierro es como el cuentito del conejo. Te quedás encerrado, te quedás encerrado. Pero después cuando tengamos que salir, vamos a estar debilitados. Tiene que dar ese mensaje de que vamos a salir. No sean tan corruptos", señaló frente a las cámaras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?