¿Telefe o El Trece?: quién ganó la contienda por el rating el domingo
TV

¿Telefe o El Trece?: quién ganó la contienda por el rating el domingo

Una vez más, el canal de las tres bochas se posicionó al frente con el reality culinario más visto.

MDZ Show

MDZ Show

Nuevamente, Telefe y eltrece se disputaron por la audiencia en la noche del domingo. Pero a diferencia de lo que ocurre los sábados, donde se enfrentan cabeza cabeza Andy Kusnetzoff y Juana Viale, en la última noche del fin de semana, la balanza siempre está más equilibrada a favor de una de las señales.

En las primeras horas, en ambos canales se proyectaron películas. La emisión de 2012 le permitió a Telefe obtener una ligera ventaja y alcanzar un promedio de 8 puntos. En la vereda de enfrente, eltrece se posicionó con 6.5. A partir de las 22, con el comienzo de MasterChef Celebrity, el canal de las tres bochas creció rápidamente en materia de rating y le sacó una amplia ventaja a la competencia. Alcanzó un piso de 15.7 puntos.

Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Daniel Aráoz y Juanse fueron quienes por sus desempeños en la semana se llevaron el delantal negro y tuvieron que cocinar para lucirse y permanecer en el certamen. Finalmente quien no logró deslumbrar al exigente jurado fue Aráoz.

El momento de la definición fue clave en materia de rating ya que el programa alcanzó su marca máxima de la velada que fue de 21,5. De esta manera, una vez más, Telefe fue el canal más visto de la noche del domingo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?