La aflicción de Marina Calabró tras dar covid-19 positivo: "Me tocó"

La aflicción de Marina Calabró tras dar covid-19 positivo: "Me tocó"

La panelista de TV Nostra se contagió en la radio y si bien es asintomática se encuentra "angustiada" por su salud.

MDZ Show

MDZ Show

Algunas horas atrás, Marina Calabró reveló el resultado de su hisopado y según trascendió, se contagió de covid-19 por uno de sus compañeros en la radio. "Estoy más que nada angustiada. Gracias a Dios, por ahora no tengo síntomas físicos y esperemos que la evolución sea así, livianita. Pero no hay que cantar victoria porque este bicho es tan impredecible y tan raro que uno nunca puede decir ‘estoy asintomático’; todo es ‘por ahora’”, señaló hoy en LAM.

La panelista de TV Nostra se encontraba aislada por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo y sus anteriores hisopados le habían dado negativo, por lo que la noticia la tomó por sorpresa. "Como ya saben soy parte de la burbuja de Radio Mitre, que se aisló a partir del positivo de Rolando Barbano. Nos hisopamos todos cumpliendo con los protocolos, en mi caso me hisopé el martes en TV Nostra, el miércoles por el protocolo de CanSino y de nuevo el sábado, y finalmente ahí me dio positivo”, relató.

"Una horrible noticia porque uno confía que como tiene anticuerpos y eso, pensé que zafaba pero me tocó. Ahora transitándolo con la mejor onda, tratando de ponerle buena energía a pesar de que cuesta un poquito", confesó.

Con respecto a sus compromisos laborales, señaló: "Haré la radio por teléfono. Con respecto a la tele, estoy esperando novedades de América, lo que ellos definan va a estar bien. Mi idea es hacer el programa por Zoom, pero hay que ver cuál es la posición del canal".

En cuanto a su hija Mía, Calabró manifestó que, por ahora, ha dado negativo en el test. "Hoy la hisopamos a Mía, pero ella es contacto estrecho mío así que ojalá lo pase bien si le llega a tocar ser positiva", manifestó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?