Secretos verdaderos

El furioso descargo de Luis Ventura al aire: "Destiló odio y rencor hacia este programa y hacia mí"

El conductor de 'Secretos verdaderos' salió al cruce con Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, ex mánager de Luis Miguel.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:11 hs
El furioso descargo de Luis Ventura al aire: "Destiló odio y rencor hacia este programa y hacia mí"
Luis Ventura

Luego de que la serie de Luis Miguel revelara lo que pasó con Marcela Basteri, la madre del cantante, Luis Ventura disparó contra Hugo López, ex mánager del artista, porque en su momento le aconsejó al músico que dejara de buscar a su mamá. Por este motivo, Lucía Miranda, la viuda del empresario, se mostró furiosa en 'El Run Run del espectáculo' y señaló: "Estoy sorprendida, indignada y muy dolida. No entiendo por qué el señor Ventura habla de esa manera y nos culpa, a mí y a Hugo López, de cómplices porque nos está acusando de ocultar la muerte de la mamá de Luis Miguel".

"Me parece muy agresivo su forma de ser y también pienso que es violencia de género porque en un momento dice 'es una ex modelo venida a menos que ahora está de panelista'. Yo hice mi carrera y tengo una trayectoria", indicó la panelista.

Al oír esto, el periodista no pudo quedarse callado y realizó un furioso descargo en su programa de América TV. "Esta tarde una persona destiló odio y rencor hacia este programa y también hacia mí. Incluso hizo una referencia de encarar una parte judicial, que yo estoy esperando con mucha ansiedad. Primero, para demostrar que este programa, en ningún momento, habló mal de esa persona y mucho menos del programa al que pertenece, que se realiza en un canal donde yo he sido fundador de esa pantalla y conozco a sus dueños", expresó al aire sin nombrarla.

Y agregó: "Me extraña que en esa pantalla, aparezcan cosas que tienen que ver con mi carrera profesional, y que se ponga en tela de juicio mi honestidad. Estoy esperando a los prestigiosos abogados que fueron anunciados, con respecto a las denuncias de violencia de género, cuando la primera violencia de género la sufría Marcela Basteri, que según lo que ellos alegan está muerta. Eso es violencia de género, al igual que taparlo".

"Una vez que esto esté en la justicia voy a pedir que Luis Miguel venga a Argentina a testificar y que declare qué pasó con su madre. Hay mucha gente que dice que la mataron, entonces por qué no dicen dónde está ese cadáver y quién la mató", cerró.

Archivado en