Gran cambio

Billie Eilish sorprende con una audaz producción en lencería para la revista Vogue

La cantante norteamericana compartió algunas imágenes en las que luce un look totalmente diferente al habitual.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:49 hs
Billie Eilish sorprende con una audaz producción en lencería para la revista Vogue
Billie Eilish

La cantante Billie Eilish soprendió a sus fans con una audaz producción de fotos para la revista Vogue. Ganadora de varios premios, la responsable de grandes éxitos como Bad Guy, Ocean Eyes o Everything I Wanted; impuso en estos años su particular estilo configurado por conjuntos de ropa holgada, anteojos oscuros y su cabellera negra y verde.

Sin embargo, ahora Billie optó por un rotundo cambio de look y posó en ropa interior con un fuerte mensaje. “Si querés usar un vestido en el que alguien piensa que te queda grande, a la mierd... Si te sentís bien, te ves bien”, además se defendió de quienes la atacaron por exhibir su anatomía diciendo con énfasis: "Mostrar tu cuerpo no es irrespetuoso".

Con un conjunto de lencería blanco, zapatos de taco y un tapado beige, la cantante además estrenó nuevo color de pelo, con un resplandeciente rubio, alejado de su habitual cabellera oscura.

En los próximos días, Eilish estrenará su nuevo single Your Power. La norteamericana de 19 años contó que está conforme con el resultado y afirmó que ha crecido mucho y mejorado mucho la voz. 

Finalmente, defendió la oportunidad de tener cambios en la vida. “Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo”, cerró. La artista compartió diferentes imágenes de la producción que protagonizó y obtuvo millones de likes de sus incondicionales seguidores.

Archivado en