Televisión

Mauricio Macri le regaló su libro a Juana Viale con una particular dedicatoria

El expresidente fue el invitado de honor de este sábado en "La Noche de MIrtha". Una cena distendida donde no faltaron los halagos compartidos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de mayo de 2021 · 23:17 hs
Mauricio Macri le regaló su libro a Juana Viale con una particular dedicatoria

Juana Viale volvió a estar al frente de La Noche de Mirtha. En esta oportunidad, se dio el gusto de tener como único invitado en su mesa a Mauricio Macri. En un marco sumamente distendido, el ex presidente de la Nación realizó un análisis de su anterior gestión, habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio, de cómo ve el manejo de la pandemia por parte del actual Gobierno, y sobre el reciente lanzamiento de su libro "Primer tiempo", entre otros temas. 

En relación a su autobiografía, Juanita leyó la sentida dedicatoria de Macri, donde el exmandatario halagó su "espíritu libre y valiente".  Fue al comienzo del programa, cuando la nieta de Mirtha Legrand aprovechó para compartir las palabras que el líder de Juntos por el Cambios le escribió en la primera página del libro.

Previo, la conductora le pidió permiso para hacer pública la dedicatoria. "Sí, por supuesto", fue su respuesta. "Juana, felicitaciones por tu espíritu libre y valiente. Acá va el testimonio sincero de mi experiencia. Con afecto, Mauricio", le escribió Macri.

Recordemos que en el libro, que fue lanzado en marzo pasado, el expresidente revisa con una mirada retrospectiva sus cuatro años de gestión en la Casa Rosada.

Archivado en