Mediáticos

Grave acusación de una participante de ShowMatch contra El Tucu López

Melody Luz reveló cómo fue su relación con el mediático locutor, ex novio de Jimena Barón.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de mayo de 2021 · 22:55 hs
Grave acusación de una participante de ShowMatch contra El Tucu López

Melody Luz fue la primera eliminada de La Academia en ShowMatch. En este contexto, la compañera de Cucho Paris fue invitada a La previa de La Academia donde realizó fuertes declaraciones contra El Tucu López. 

"El Tucu López ejerció violencia psicológica en mí. No quiero hablar de esto, pero me daba ganas de avisarle a Jimena Barón que salga de ahí. Estuve en la obra Sex desde el principio en el 2019 y ahí surgió una relación. Fue muy poco tiempo y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’", señaló Melody.

"Lo mío fue hace dos años. Pintó que era para noviazgo pero nunca lo llegó a ser. No quiero que se hable de mí por él, yo soy más que esa breve relación. Pero la pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica. Es grave lo que estoy diciendo pero soy sincera. Había manipulación y celos y otras cosas más que no voy a contar", agregó.

"Mis compañeros de la obra fueron testigos de esto. Creo que ellos me veían como la bolu… Todo estaba muy a la vista y cuando una está enganchada, hay cosas que te cuesta ver o dejas pasar", indicó.

Finalmente ante la consulta si tuvo algo con Cachete Sierra, la bailarina respondió: "Sí, pero nunca llegamos a ser novios. El Tucu estaba celoso de eso, pero a Cachete lo quiero muchísimo. Él es una persona humilde y súper respetuosa".

Archivado en