Mediáticos

El furioso cambio de look de Eva de Dominici que impactó en las redes sociales

La artista decidió pasar por la peluquería y dejó atrás su morocho natural. Tras publicar los resultados en las redes sociales, recibió los halagos de muchas famosas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:37 hs
El furioso cambio de look de Eva de Dominici que impactó en las redes sociales

Eva de Dominici es una de las mujeres más lindas de la Argentina. En este sentido, la actriz no le tiene miedo a los cambios y así quedó demostrado en su último posteo en las redes sociales. 

Sin dar ningún tipo de motivos, decidió pasarse del morocho a un rojo furioso y compartió los resultados en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores.

Si bien De Dominici no escribió ningún epígrafe en el posteo, recibió una lluvia de me gusta y muchos comentarios de sus amigas famosas. "Qué lindo que te queda", le escribió Natalia Oreiro; "Hermosa mi muñeca, ¡cómo te extraño! En cualquier momento voy", le puso la periodista Marisa Brel; Zaira Nara le comentó con emojis de sirenas, Julieta Cardinali le puso corazones y Laura Laprida optó por un fueguito y la palabra "amazing".

Recordemos que desde hace ya varios años Eva decidió instalarse en Los Ángeles para trabajar como actriz en la gran industria La joven de 26 años comenzó también una relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz con quien tuvo a su primer hijo, Cairo.

Se conocieron por amigos en común en Los Ángeles, ciudad donde viven actualmente. Sobre su presente amoroso, la ex pareja de Joaquín Furriel asumió que mantienen un excelente vínculo pero que, por el momento, no piensan en el matrimonio. "Alguna vez lo mencionamos entre risas, pero por ahora ni locos. Estamos enfocados en nuestros trabajos y en la crianza del bebé", aclaró en una reciente entrevista con la revista Hola Argentina. 

Archivado en