Video

Así fue la primera cámara oculta en el especial de humor de ShowMatch

Volvió el humor al programa de Marcelo Tinelli con el clásico formato que la rompió en los noventa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:56 hs
Así fue la primera cámara oculta en el especial de humor de ShowMatch

Volvieron las cámaras ocultas a ShowmatchMartín Baclini fue la primera víctima. Para esta broma pesada, la producción llevó al empresario rosarino a Bariloche, donde le propusieron hacer una publicidad del lugar turístico.

Al llegar al hotel, se puso contento de encontrarse con José María Listorti y Pedro Alfonso, quienes supuestamente también habían sido convocados. Pero estos dos fueron los cómplices que ocurriría a medida que pasaba el día.

A medida que las propuestas del productor comenzaban, la situación de Baclini comenzaba a empeorar. Lo primero fue una coreografía al borde del lago Nahuel Huapi, donde fue maltratado por no saberla. La cara iba cambiando a medida que todo iba poniéndose más tenso.

Luego le pidieron que se subiera a una silla voladora y graben videos desde su celular. Listorti simuló tener pánico a las alturas y comenzó a golpearlo en la pierna. 

Finalmente, cuando llegaron a la cima, tenían que hacer un pase de comedia donde el ex de Cinthia Fernández y sus compañeros tenían un guión. A medida que iban pasando las tomas, el director le quitaba la letra a José María y se la daba a Martín. Esto desencadenó una guerra que casi termina a las trompadas. En el punto más álgido de la bronca, el cómico le explicó que esto era una broma.

Archivado en