Mediáticos

El acalorado beso de Guillermina Valdes a Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch

La empresaria tuvo este jueves su última gala como jurado del certamen de El Trece, luego de haber reemplazado a Ángel de Brito, quien se encontraba recuperándose de su contagio de coronavirus. 

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:47 hs
El acalorado beso de Guillermina Valdes a Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch

Anoche, Guillermina Valdes abandonó el jurado de La Academia tras reemplazar a Ángel de Brito, quien se encontraba recuperándose de su contagio de coronavirus. 

La empresaria se acercó a Marcelo Tinelli y después de un terrible beso se despidió del certamen, supuestamente hasta que Pampita tenga a su bebé. "Quedé como Piñón Fijo", cerró el conductor después de los besos calientes con su mujer.

"Fue un placer, gracias a todos", afirmó Guillermina, que deslumbró con su rol en el que generó picantes crucen tanto con los participantes como con sus propios compañeros. 

"Si alguna vez la necesitamos, ¿la podemos volver a llamar? ¡Después consíganme el número así la llamo!", dijo entre risas el conductor del envío de El Trece que luego fue sorprendido con un terrible beso en la boca que le dejó los labios rojos. 

Recordemos que más temprano, Guillermina se había explayado en Twitter sobre esta última jornada: "Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque sólo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño. Me sorprendieron".

Mientras tanto, Tinelli también eligió las redes sociales para graficar este momento que compartieron como pareja al aire. En este caso, prefirió la red social Instagram en donde publicó una postal de esta noche con la frase "la mejor jurado del mundo" y cerró con un "te amo"

Archivado en