Televisión al rojo vivo

Dieron de baja a un clásico programa de El Trece: cuáles fueron los motivos

En junio será la última entrega del reality. Su lugar será ocupado por Laurita Fernández, con El club de las divorciadas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:51 hs
Dieron de baja a un clásico programa de El Trece: cuáles fueron los motivos

En las nuevas tardes de El Trece no hay lugar para todos. Tras los anuncios de la actualización de la grilla, todos quedaron expectantes en saber qué programas saldrían del aire. Nadie lo quería confirmar, ni el canal se arriesgaba a dar una fecha. Pero finalmente Andrea Politti, la conductora de Corte y Confección, confirmó que dieron de baja su programa. La última entrega será el 11 de junio.

La conductora del reality aprovechó y agradeció a las autoridades del canal y de la productora LaFlia: "Último programa de #CorteYConfeccion El viernes 11 de junio "se cierran las puertas del taller". ¡Gracias a todxs por estar siempre!", escribió en sus redes sociales. 

De esta manera, a partir del 14 de junio de 16 a 17 irá la nueva apuesta del canal: el debut de Laurita Fernández al frente de El club de las divorciadas, donde la actriz estará acompañada por Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Virginia Hoffman.

De esta manera, las tardes del canal quedarán así: 100 argentinos dicen (14.30 a 16), El club de las divorciadas (16 a 17), El gran premio de la cocina (17 a 18.30), y la edición vespertina de Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka al mando.

Archivado en