A toda fiesta y sin distanciamiento: filtran fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez

A toda fiesta y sin distanciamiento: filtran fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez

La influencer viajó a Miami con amigas para celebrar sus últimos tiempos de soltería. En la nota, las imágenes.

MDZ Show

MDZ Show

Barbie Vélez se casará en septiembre con su novio, Lucas Rodríguez. Pero antes, la influencer decidió viajar a Miami con su grupo de amigas para celebrar sus últimos tiempos de soltería a toda fiesta.

Por el momento sensible que atraviesa el país, la hija de Nazarena Vélez se abstuvo de compartir imágenes del festejo en sus redes sociales. Pero su cuñada compartió en su cuenta los detalles del evento, en el que este grupo de chicas logró sortear las restricciones impuestas en Argentina por el fuerte crecimiento de casos de coronavirus.

En las fotos y videos que circularon, se ve a las amigas de Barbie vestidas de negro y con gorras encargadas para la ocasión. El lugar elegido fue la disco Mynt Lounge. Con respecto al boliche en cuestión, la corresponsal Lucía Ugarte contó en diálogo con Intrusos (América) que se trata de un lugar “bastante descontrolado”.

El casamiento de Barbie será en Buenos Aires en el mes de septiembre. “No creo que superemos los cien invitados, ojalá se pueda hacer”, contó Nazarena Vélez sobre la boda de su hija.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?