Televisión al rojo vivo

Revelan qué pasará con ShowMatch tras la ola de contagios de coronavirus en el programa

Entre lunes y martes, se dieron a conocer nueve casos de coronavirus en el staff del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Tras una reunión, se determinó cómo seguir con el show televisivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:34 hs
Revelan qué pasará con ShowMatch tras la ola de contagios de coronavirus en el programa
ShowMatch

Tras conocerse nueve casos positivos de coronavirus en el equipo de ShowMatch entre lunes y martes (seis bailarinas, dos productores y la encargada del catering de la productora LaFlia), según informó Pablo Montagna en LA NACION se decidió retomar las grabaciones en el mediodía de este miércoles. Los programas que se grabaron son los que se verán en las noches del miércoles y el jueves.

Lo que se verá en pantalla en estos días el el cierre de la ronda del Cubo en La Academia. El ritmo lo cerrarán Cande Ruggeri y su bailarín, y la pareja conformada por el productor El “Chato” Prada y Lourdes Sánchez. En la tarde del martes se definió continuar con las grabaciones, minimizando a cero las transmisiones en vivo. De hecho, el único vivo que se hizo hasta el momento fue el del martes 18, cuando Marcelo Tinelli presentó el formato La Academia. Hasta el momento, los casos de Covid-19 en  ShowMatch ya sumarían más de quince, incluyendo los positivos previos al debut del ciclo.

Recordemos que tras darse a conocer la ola de contagios, el conductor y su compañía productora hicieron un descargo a través de sus cuentas en las redes sociales. “Desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de Covid-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados. No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”, decía el texto en cuestión.

Por otro lado, y en la búsqueda de remontar los números en el rating, el viernes debutará el formato de humor Politichef, que sumará la imitación de María Eugenia Vidal.

Archivado en