El gesto de Wanda Nara tras el pedido de casamiento de Maxi López a su novia

El gesto de Wanda Nara tras el pedido de casamiento de Maxi López a su novia

La empresaria le dedicó un romántico mensaje a Mauro Icardi, casualmente, 24 horas después de que su ex anunciara su casamiento.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara le dedicó un profundo mensaje de amor a Mauro Icardi, con quien lleva ocho años en pareja y tiene dos hijas en común.

Con la Torre Eiffel iluminada de fondo, la empresaria expresó en el posteo: "En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él, @mauroicardi".

Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue que el romántico mensaje fue publicado tan solo un día después que su ex, Maxi López, le pidiera matrimonio a su pareja Daniela Christiansson

"Nosotros. Por siempre y para siempre. Te amo. Gracias por hacer que mis 30 sean inolvidables y excepcional", publicó Daniela Christiansson, súper feliz, luego de que la propuesta matrimonial que le hizo Maxi López se viralice en los medios y en las redes sociales.

Recordemos que Wanda también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su primer matrimonio con López, quien este fin de semana aprovechó el cumpleaños número 30 de su novia para pedirle casamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?