¿Qué pasó?

Marcelo Polino reveló la verdad sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef

El embajador del certamen culinario reveló lo que realmente ocurrió en las grabaciones del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:24 hs
Marcelo Polino reveló la verdad sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef
Alex Caniggia Foto: Instagram

Fue Ángel de Brito quien lanzó la bomba a través de su cuenta de Twitter un par de días atrás. Tal como reveló el periodista, Alex Caniggia está afuera de MasterChef Celebrity pero, hasta ahora, no se sabía con exactitud qué había ocurrido. A medida que pasaron las horas los rumores y especulaciones acerca de su salida de la competencia culinaria más vista de la pantalla chica fueron muy grandes.

En Intrusos, Rodrigo Lussich explicó que "los miércoles se graba la eliminación, con mucha anticipación" y señaló que el mediático "dejó plantada la grabación creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida".

Fue Marcelo Polino, el embajador del reality, quien despejó todas las dudas y habló en La Peña de Morfi. "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", indicó al aire el periodista.

Y enfatizó: "Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta".

Hasta el momento, según lo que ha salido en la pantalla de Telefe, quienes continúan en carrera son Sol Pérez, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Juanse, María O¨Donnell y Claudia Fontán.

Archivado en