En la red

En silla de ruedas y con sobrepeso: el irreconocible aspecto de Mark Wahlberg

El reconocido actor debió engordar nueve kilos en tres semanas para interpretar a un exboxeador en la pantalla grande.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:22 hs
En silla de ruedas y con sobrepeso: el irreconocible aspecto de Mark Wahlberg
Mark Wahlberg

Mark Wahlberg está rodando la película biográfica Padre Stu, y para intepretar al exboxeador que tras sufrir un accidente se vuelve sacerdote, tuvo que engordar nueve kilos en tres semanas. 

El astro de Hollywood fue captado por las cámaras de The Sun en el set de Los Ángeles donde se está filmando esta película basada en la vida de Stuart Long.

Además de lucir obeso, con aparentes prótesis y maquillaje para completar la transformación, el actor se rapó la cabeza para el papel. En una de las imágenes, se lo puede ver en una silla de ruedas.

Después de que hagamos las escenas de boxeo, tengo que engordar lo máximo posible en el transcurso de la película, así que me estoy retando a engordar 10 kilos en las próximas seis semanas”, confesó recientemente Wahlberg.

Luego agregó en tono de broma: “Quieren que lo haga lo más sano posible. Yo digo, ‘llevo tanto tiempo en un régimen que solo quiero comer todo lo que hay’. Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques. Quiero comer todo lo que pueda”.

Mark además compartió unas sorprendentes imágenes con el antes y el después del personaje que está interpretando.

 

Archivado en