Televisión

Con parte de un monólogo en español, Anya Taylor-Joy habló de Argentina en Saturday Night Live

La actriz estadounidense de origen argentino-británico sorprendió a todos con un momento en el que habló sobre los primeros años de su vida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:48 hs
Con parte de un monólogo en español, Anya Taylor-Joy habló de Argentina en Saturday Night Live
Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy, hizo su primera aparición como anfitriona de Saturday Night Live. El nombre de la estrella de Gambito de dama (Netflix) se volvió tendencia cuando mencionó en su monólogo a Argentina.

"Dios, es un gran honor estar aquí, presentando el final de temporada de Saturday Night Live. Y este programa es aún más especial porque es la primera vez este año que tenemos una audiencia completamente llena, totalmente vacunada", enfatizó la actriz frente al numeroso público en vivo en el estudio. 

La actriz estadounidense de origen argentino-británico sorprendió al hablar sobre los primeros años de su vida. "Ahora que están escuchando mi acento, les sorprenderá saber que nací en Miami, me crié entre Argentina y Londres, y mi primer idioma es el español. Así que legalmente, mi etnia es la de la Semana de la Moda", comentó en tono de broma.

Luego, al referirse a la popular serie de Netflix expresó: "Para aquellos que no la vieron, ¿qué estuvieron haciendo toda la cuarentena? Fue Tiger King y Gambito de Dama; esa fue la única televisión nueva durante como meses. Me alegra decir que después de ver la serie, millones de personas compraron juegos de ajedrez. Docenas de ellos realmente aprendieron a jugar", remató con un guiño de humor.

Sin dudas, el momento más emotivo fue cuando la actriz le hizo una pregunta al público. "Antes de empezar, significaría mucho para mí empezar el programa en mi lengua nativa. No les importa, ¿verdad?. Y a continuación dijo en español: "Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que, por favor, no se vayan a ningún lado”, 

Archivado en