Mediáticos

El terrible ninguneo del ex presidente Mauricio Macri a Juana Viale

Estaba todo dado para que el ex mandatario se sentara a la mesa frente a Juanita, pero a último momento decidió bajarse.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:28 hs

En Intrusos dieron a conocer el desplante que Mauricio Macri le hizo a Juana Viale. De acuerdo al relato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la producción encabezada por Nacho Viale buscaban una figura fuerte para enfrentar a Andy Kusnetzoff, ya que el sábado pasado perdieron por el doble en el rating. 

Si bien la visita ya era un hecho, a último momento el ex Presidente habría preferido postergar su aparición televisiva para más adelante. Quizás con la esperanza de poder sentarse a la mesa con Mirtha Legrand en lugar de su nieta.

De esta forma, la producción tuvo que salir a mover con rapidez su agenda para conseguir algún otro invitado de alto impacto, para así poder darle batalla a Telefe. Es por ello que quien se sentará a la mesa televisiva será Leopoldo Luque, el médico que atendió a Diego Maradona en la última etapa de su vida, y que actualmente está complicado judicialmente precisamente por la muerte del astro futbolístico. Además, estarán el diputado Waldo Wolff, el periodista Juan Manuel "El Rifle" Varela, y el Dr. Gonzalo Pérez Marc.

Por su parte, el programa de Kusnetzoff contará con las figuras de Arturo Puig, Pamela David, Ale Sergi, Paulina Cocina y Yoyi Francella como invitados. 

Archivado en