Emocionado

Mariano Iúdica no pudo disimular y rompió en lágrimas frente a las cámaras

El conductor estuvo como invitado en el programa que conduce Tomás Dente y se emocionó al escuchar las palabras de su hijo adoptivo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:39 hs
Mariano Iúdica no pudo disimular y rompió en lágrimas frente a las cámaras
Mariano Iúdica

Mariano Iúdica estuvo como invitado en una de las últimas emisiones de 'Vino para vos', el programa que tiene a cargo Tomás Dente en Canal KZO. Al aire, el conductor no pudo ocultar su emoción y rompió en lágrimas al escuchar el saludo grabado de Osvaldo, su hijo adoptivo.

"Hola pá, quería decirte que te quiero mucho, quiero agradecerte por todo lo que hacés por mí, sos muy buen padre, muy hincha pelotas, pero bueno. Te quiero, te amo con el corazón y vos sos mi viejo. Un beso", expresó el joven y ablandó el corazón del periodista.

Emocionado, expresó: "Es lo máximo del amor en crudo. Sin miramientos, sin competencias, sin nada. Es: ‘Acá estoy, para entregarme y para darme lo que me quieras dar’, y así vino".

Osvaldo tiene 23 años y llegó a su vida cuando tenía tan solo 9. Es hijo de Mirta, la mujer que trabajaba en su casa y él vivía en Paraguay con sus abuelos. Iúdica y su mujer, Romina Propato, lo criaron como su fuera un hijo propio. Junto al joven, completan el clan: Valentina, Bernarda y Salvador.

"Es mucho más grande lo que él hizo en nuestra vida, que lo que nosotros hicimos en la de él. Mil veces más grande. Hizo brotar todo lo que se te ocurra: abundancia de todo, de amor, de familia, de salud, de dinero, todo desde que Osvaldo pisó nuestra casa", señaló.

Y agregó: "Él tiene un respeto y un amor incondicional con sus hermanos que es mi remanso, mi tranquilidad. Es el hermano varón mayor y lo hace notar en cómo cuida a sus hermanas, a su hermano, la casa... cómo es de atento". Finalmente, cerró: "Estoy agradecido a dios por haber mandado un hijo así a nuestra vida".

Archivado en