Video

La desubicada propuesta en vivo que El Dipy le hizo a Viviana Canosa

El músico visitó el programa de la conductora, y entre críticas al Gobierno, pidió armar una fiesta clandestina en plena 9 de Julio para ir contra el nuevo confinamiento anunciado por el Presidente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:37 hs
La desubicada propuesta en vivo que El Dipy le hizo a Viviana Canosa

Previo al anuncio oficial de confinamiento por 9 días para mitigar el aumento de contagios de coronavirus, Viviana Canosa invitó a El Dipy a su programa. En ese contexto, entre ambos se encargaron de llamar a la desobediencia y de cuestionar las nuevas medidas.

"Me da bronca que no va a pasar nada. ¿Sabés que tiene que pasar? Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo", lanzó el cantante devenido a mediático. (Video 12:08).

"Pero eso es irresponsable", acotó uno de los panelistas del programa. "¿Más irresponsable que esto?", le respondió el músico. Rápidamente, Canosa salió a bancar a su invitado. "Yo entiendo a lo que se refiere. La angustia que sentí anoche cuando pensaba, qué hago si necesito salir y me para la policía. Yo no soy ninguna delincuente"

Luego, el artista se volcó a las redes sociales para dejar un furioso comentario sobre el anuncio de Alberto Fernández. "Nos encerraste 9 meses. Promestiste vacunas para diciembre, fundiste a medio país, ustedes nunca dieron ejemplo. No se bajaron el sueldo. Se robaron las vacunas. Sacaste a todos los chorros amigos de Cristina. Te cagaste en el pueblo", disparó, polémico.

Archivado en