TV

El estremecedor relato de "La Chabona" tras perder a su hijo en un accidente

La influencer abrió su corazón en el ciclo que conduce Tomás Dente y habló de uno de los momentos más duros de su vida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:29 hs
El estremecedor relato de "La Chabona" tras perder a su hijo en un accidente
La chabona

La Chabona estuvo como invitada este jueves en el programa que conduce Tomás Dente en Canal KZO. Al aire, abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir: la pérdida de un hijo.

"Tengo unas lágrimas tatuadas, por mi hijo. Mi wachín que está en el cielo. Yo estaba embarazada de seis meses, tenía 20 años. Es re feo. La pérdida de un hijo es lo peor que te puede pasar", comenzó su relato.

"Era mi primer hijo y me quise matar, me encerraba en mi pieza y me cortaba los brazosMe gatillé con un fierro y no salieron los tiros. Me quería ir con él, no me importaba nada. La muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar", agregó.

Y detalló: "Iba a buscar una torta, iba con un chabón, y desgraciadamente me chocó un auto. Fue en San Pedro y me trasladaron a Pergamino. Ni vergüenza ni nada compa de las cicatrices. Son los golpes de la vida. A mí me encantan las cicatrices, es mi cuerpo, y las amo porque es por mi hijo".

En esta última semana, la influencer tuvo un gran protagonismo por el escandaloso video que circuló en las redes por el cual se lo acusaba de acoso a una menor al cantante de Hernán de Mala Fama. Ella estaba presente en las imágenes y por ello, salió a defenderlo y a contar cómo habían sido las cosas. "Yo no lo voy a permitir porque yo sé lo que se siente ser mamá, yo tengo a mi hijo Junior, lo amo, y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría. Es muy humilde Hernán y está re mal por todo esto", explicó en un video en su cuenta de TikTok.

Archivado en