Televisión

Tras olvidarla rotundamente en la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli le envió un mensaje a Marcela Feudale

La histórica locutora del popular programa de televisión decidió dar un paso al costado y reveló qué le contestó el conductor a un saludo que ella le envió.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de mayo de 2021 · 23:01 hs
Tras olvidarla rotundamente en la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli le envió un mensaje a Marcela Feudale
Marcelo Tinelli y Marcela Feudale

Tras casi un año y medio alejado de la televisión, Marcelo Tinelli regresó este lunes con ShowMatch (eltrece). El popular programa de televisión contó con una notable ausencia en su vuelta, ya que Marcela Feudale, histórica locutora del ciclo optó por no ser de la partida hasta tener la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Feudale explicó que ella convive con su mamá, que es paciente de riesgo y aún no está vacunada contra el COVID-19. Por esa razón, la locutora no se integrará a ShowMatch al menos durante un tiempo.

Tras integrar el programa durante casi tres décadas, Feudale enfatizó en una entrevista con Clarín: "Fue fuerte, no dejaba de sentirse raro verlo desde afuera". De momento, Martín Slawe, que se desempeña como locutor en otros contenidos de La Flia, es la voz de ShowMatch.

A su vez, Feudale reveló que le envió un mensaje al conductor para desearle suerte en su regreso a la televisión. Recordemos que Tinelli hizo una exhaustiva lista de agradecimientos frente a cámara este lunes, pero olvidó rotundamente mencionar a Feudale. Así y todo, ella confesó qué le contestó Tinelli a su mensaje. "Me puso 'te extrañé mucho'", aseguró la locutora.

Marcelo está transitando una temporada que se anticipa como complicada. Por un lado, viene de estar en el centro de la tormenta de críticas por los protocolos sanitarios en ShowMatch. Por otro, las mediciones han caído día a día, a punto tal que este miércoles termina su tercer envío con el rating por el suelo

Archivado en