Insólitas imágenes

El Twitter de Sputnik V compartió un divertido video de Gustavo Garzón

Si bien ocurrió a fines de abril, este miércoles la cuenta oficial de Twitter de la vacuna rusa compartió el momento donde el actor anunció que se había vacunado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:47 hs
El Twitter de Sputnik V compartió un divertido video de Gustavo Garzón

El 22 de abril, Gustavo Garzón anunció en sus redes sociales que se había vacunado contra el Covid-19. "Acabo de vacunarme. Con la Sputnik. Feliz! No pensé que me llegaría tan rápido. Agradecido con Rusia por producirla, con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por la velocidad para comprarla. Y, justo es reconocerlo, muy buena la organización de la vacunación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", escribió el actor de 65 años. 

Pero en las últimas horas, y a casi un mes del hecho, la cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V (@sputnikvaccine) compartió un gracioso video. En el mismo, se ve a un periodista de la señal DirecTV Sports hablando a cámara y cubriendo la actualidad futbolística de River Plate. Hasta que, de repente, Garzón irrumpió en el móvil: "Gracias Alberto, gracias Cristina, gracias Putin... ¡me di la Sputnik! Gracias, Argentina", enfatizó, eufórico por su inoculación. Y, sin olvidar que su saludo entorpeció un momento televisivo que nada tenía que ver con el hecho, miró al periodista y le pidió: "Perdón". "Gustavo Garzón era, era el actor, mirá vos", se rió el movilero.

"Un actor argentino irrumpió en una transmisión televisiva en vivo para mostrar su certificado de vacunación de Sputnik V y expresar su gratitud", comienza diciendo el texto con el que la cuenta de la Sputnik V compartió el video en Twitter.

"Esta dulce interrupción nos hizo sonreír", enfatizaron. Y por último, un deseo generalizado: "Le deseamos una muy buena salud a Gustavo Garzón y a todos los argentinos", cerraron. 

Archivado en