El particular look de Juana Viale que desató una grieta entre sus seguidores

El particular look de Juana Viale que desató una grieta entre sus seguidores

La actriz lució un vestido inspirado en los años '70 en homenaje a Mirtha Legrand. Sin embargo, algunos seguidores mostraron su disconformidad con un particular detalle.

MDZ Show

MDZ Show

Como es habitual, el programa de La noche de Mirtha (El Trece) comenzó este sábado con la irrupción de Juana Viale en el estudio bailando. En esta oportunidad, la actriz apareció junto al clásico “Material Girl”, de Madonna, y soprendió a todos con un particular vestido en homenaje a Mirtha Legrand.

Buenas noches ¿Cómo están? Miren qué divino este vestido. Me vestí de gala una vez más ¡Qué lindo! Les quiero contar algo. Este vestido es una recreación de otro que le hizo el señor Gino Bogani a mi abuela, la señora Mirtha Legrand, en los años 70. Tenemos una recreación auténtica en su honor, especial para Juana Viale”, detalló la conductora.

El diseño sin mangas con escote tipo halter, en gasa tornasolada en tonos de gris, y confeccionado totalmente al bies. Además, Juana lució accesorios de la línea Bogani, incluyendo aros y pulseras en tono plateado, haciendo composé con el vestido.

Viale saludó a sus televidentes por el día del trabajador, especialmente a quienes son parte de la producción de sus programas. “Aplauso a mi equipo, a los que están detrás de cámara, a todos”, expresó. “Acá somos muchos honrando el sudor y las lágrimas que trabajar implica. Un beso a todos los trabajadores y a todos los que no pueden trabajar aunque deseen hacerlo”.

La conductora recibió en su mesa a la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, junto a su su pareja, el periodista Enrique Sacco. Además, también participaron los periodistas Luciana Geuna y Paulino Rodrigues, columnista de MDZ Radio.

En la red, los comentarios por el look de Juana fueron muy dispares en cuanto al maquillaje que lució la actriz. "Sublime este vestido", "Volvé Mirtha", "Hermoso el vestido, pero hoy la maquilló el enemigo", "La elegancia se hereda sin duda", "Diosa total", "El colo de esa sombra es horrible"; fueron algunos de los mensajes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?