Andrea Campbell, compañera de Horacio Cabak en Polémica en el bar, lo definió con una categórica frase: "Es bastante..."

Andrea Campbell, compañera de Horacio Cabak en Polémica en el bar, lo definió con una categórica frase: "Es bastante..."

La panelista de Polémica en el Bar se refirió a la polémica alrededor de su compañero en el canal América, y lanzó su conjetura sobre la fascinación que ha generado en el público su escandalosa separación.

MDZ Show

MDZ Show

La escandalosa separación de Horacio Cabak ha sido uno de los temas predominantes en los portales y programas de espectáculos durante toda la semana. Uno de los episodios más picantes se vivió cuando Rocío Oliva apuró al conductor tildado de infiel en vivo durante un programa de Polémica en el bar (América).

Andrea Campbell, integrante de la mesa del mencionado ciclo, calificó el planteo de Oliva como desubicado. La panelista también dio a conocer una conversación con Verónica Ojeda en la que la madre de Dieguito Fernando acusaba a Rocío de tener experiencia en “quitar maridos”.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Campbell agregó: “Es muy raro lo de Horacio. Yo lo conozco desde hace 30 años. Yo soy muy respetuosa de los ámbitos íntimos de la gente. Él está haciendo su juego. Horacio tiene su personalidad. Todos los que estamos en este medio tenemos la faca entre los dientes porque si no, no permanecés. Te comen crudo”.

Sobre la actitud de Verónica Soldato, la esposa de Cabak que mandó mensajes detallando la infidelidad a Ángel de Brito, Campbell afirmó: “Yo entiendo cualquier actitud de una mujer enojada. Y la re banco. Hay que estar en el lugar de esa mujer para saber lo que ella quiere hacer y respetar sus decisiones. ¡Pobre Verónica! No la conozco, pero que se quede tranquila, que de los cuernos no se salva nadie. Si Pampita y Jennifer Aniston los sufrieron...”.

Sobre su propia relación con Cabak, Andrea aclaró que no son amigos y definió a su compañero con una categórica frase: “Es bastante hermético". Luego especificó: "Yo tengo mucho más diálogo con Mariano [Iúdica], con Luis [Ventura], con cualquiera de los chicos. A Horacio lo tengo sentado en la otra punta y no habla; mira y sonríe. Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?