Marcelo Tinelli increpó a Daniel Gollán con una fuerte respuesta frente a cámaras

Marcelo Tinelli increpó a Daniel Gollán con una fuerte respuesta frente a cámaras

El conductor le respondió al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien consideró que la apertura del lunes de ShowMatch fue una "imagen absolutamente negativa" en el momento sanitario que atraviesa el país.

MDZ Show

MDZ Show

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollán arremetió este miércoles contra Marcelo Tinelli por la polémica apertura de ShowMatch del lunes. En diálogo con CNN Radio, el funcionario aseguró que se trató de una escena “absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo, para tratar de generar conciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer”. Además, desacreditó el testeo de los presentes en el estudio, asegurando: “Ahí puede haber 30 o 40 personas que están contagiando. Queda demostrado con lo que pasó con los jugadores de River”.

Además, el político consideró que "si un empresario públicamente sale en los medios haciendo esto" se tornará muy complejo "pensar que esto lo vamos a poder resolver por el lado de la concientización individual".

Este miércoles en la noche, Tinelli increpó a Gollán con una fuerte respuesta frente a cámaras.“El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir al Ministro que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados, ministro, no hubo 200 personas", enfatizó el líder de ShowMatch.

Luego agregó enojado y desafiante: "Que lo diga la gente está todo bien pero ¿Qué lo diga el Ministro de Salud? Raro, raro. El Ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof. Hay que ver el juicio con Gollán dónde está. Lo deben tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, por ahí era mala imagen esto de acá”.

Finalmente, Tinelli se refirió a las críticas de sus colegas en los medios. "Ni me voy a meter con la tele que habla de la tele. Hoy vine con ganas de empezar a decir. Si hay un programa que cumple los protocolos quédense tranquilos que es éste, todos los protocolos, todos y más tenemos acá, así que olvídense, cumplimos todos los protocolos. Nada más”, expresó categórico.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?