Televisión al rojo vivo

Destruyen a Diego Leuco y Luciana Geuna por la entrevista a Marcelo Tinelli sobre los protocolos sanitarios en ShowMatch

Este miércoles en Intrusos, cargaron contra los periodistas de El Trece por "no repreguntarle" nada al popular conductor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:36 hs
Destruyen a Diego Leuco y Luciana Geuna por la entrevista a Marcelo Tinelli sobre los protocolos sanitarios en ShowMatch
Diego Leuco y Luciana Geuna

Este miércoles, en Intrusos (América) lanzaron una fuerte crítica contra Diego Leuco Luciana Geuna, los conductores de Telenoche (El Trece), por la entrevista que le hicieron a Marcelo Tinelli por los protocolos sanitarios en ShowMatch.

Los conductores y las panelistas del programa de espectáculos se refirieron a la falta de distanciamiento social, y a los abrazos y besos que se vieron en pantalla de Tinelli hacia los integrantes del jurado de La Academia 2021 en la noche del martes.

En la entrevista con Leuco y Geuna, el conductor de ShowMatch hizo un fuerte descargo. “Nunca hubo acá 200 personas, lo máximo fue 33”, dijo Marcelo con respecto a su multitudinaria apertura del lunes, que contó con segmentos grabados.

Voy a abrir una puerta horrible. Cuánto se quejan de la no repregunta del periodismo. Estaban paralizados Diego Leuco, a quien aprecio, y Luciana Geuna”, lanzó sin filtro Adrián Pallares.

Luego agregó indignado: “Después no vayan a la puerta de Constitución a hacerse los indignados, porque tenían ahí a mano a alguien para repreguntar y estaban paralizados, señores, ¡paralizados! ¡Así! Tremendo, es tremendo, y después de quejan. 'No... las repreguntas'. Paralizados. Hola, mamá”.

En la emisión del martes que contó con el debut de La Academia 2021, Tinelli saludó con abrazos y besos a los integrantes del jurado, Jimena Barón, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín. También se dio un apasionado beso con su pareja, Guillermina Valdés, quien reemplaza a Ángel de Brito, que aún permanece aislado. Marcelo también rompió el distanciamiento con Agustín “Cachete” SierraJulieta Nair Calvo y sus respectivas parejas de baile. Recién cuando Mar Tarrés Romina Ricci aparecieron en la pista, los saludó con el puño.

Archivado en