Polémica

El descargo de Marcelo Tinelli tras ser acusado de no respetar los protocolos en ShowMatch

El popular conductor se refirió a la polémica que generó la apertura de su programa y aseguró: "Si alguno se sintió mal, lo lamento, pero cumplimos con todo lo que nos han dicho".

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 22:00 hs
El descargo de Marcelo Tinelli tras ser acusado de no respetar los protocolos en ShowMatch
Marcelo Tinelli Foto: Captura TV

Este martes, Marcelo Tinelli rompió el silencio tras las acusaciones de no respetar los protocolos en ShowMatch (El Trece). El conductor decidió hablar en Telenoche (El Trece), antes de su segundo programa.

Tinelli contó que para la apertura hisoparon a 196 personas y que todos dieron negativo. Además, aclaró que el debut fue grabado por cuadros y escenas de no más de 33 personas según las indicaciones sanitarias.

"Nosotros no sabemos de esto, sabemos lo que nos dice las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos. Primero quiero decir que todo lo que se vio fueron muchas escenas y bailes pre grabados. Nunca hubo 200 personas acá todas juntas. Acá lo máximo que hubo fueron 33 en una escena en el piso. Eso tampoco es así. Yo tengo cuatro hisopados, todos están hisopados y tenemos todas las puertas del estudio abiertas que encima tiene 1200 metros. Cada camarín permiten cuatro personas por protocolo. Hay tres médicos en el piso y tres afuera. Tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo", se defendió el conductor.

En un momento, Luciana Geuna le preguntó si le dolieron las críticas y Tinelli respondió categórico: "No estuve leyendo redes estuve trabajando en el programa. Si alguien se sintió molesto lo entiendo. Nosotros trabajamos en la televisión. Hace un año y medio que no trabajamos porque no teníamos los protocolos. Ahora los tenemos y los cumplimos a rajatabla. No me puede molestar algo cuando nosotros cumplimos lo que no dicen".

Y finalizó remarcando: "Acá no se juntaron nunca 200 personas. Esto tiene 1200 metros. Tenemos totalmente cubierto todo. Después de ahí lo que pueda decir cada uno corre por cuenta de cada uno. Nosotros estamos muy felices con el programa, con llevarle alegría a la gente y dar laburo a 300 personas que laburan acá. Si alguno se sintió mal, lo lamento, pero cumplimos con todo lo que nos han dicho".

Archivado en