Preocupación

El Pelado López tiene coronavirus: ¿qué pasará con Santo Sábado?

El conductor se sumó a la lista de figuras de la televisión afectadas por el virus que azota al mundo. En el canal América analizan qué hacer con el programa que conduce.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 21:46 hs
El Pelado López tiene coronavirus: ¿qué pasará con Santo Sábado?
Guillermo "Pelado" López

En una jornada signada por un abrumador récord de cantidad de contagios de coronavirus en el país, Guillermo "Pelado" López dio positivo de la enfermedad que azota al mundo.

El conductor de Santo Sábado (América) se lo confirmó al portal Teleshow en la tarde del jueves. “Hace unos minutos que lo acaban de confirmar. Estoy shockeado. Hace un año que estoy cuidándome. Me siento un poco afiebrado”, contó el conductor.

Por otro lado, según señala el portal Primicias Ya en estos momentos en América TV se está resolviendo cómo será el próximo programa del ciclo que conduce López, ya que tanto Nicole Neumann, su co conductora, como Malena Guinzburg y Gabriel Oliveri deberán aislarse por contacto estrecho como lo disponen los protocolos del canal.

Estarían contemplando la posibilidad de convocar a un conductor de reemplazo y evaluar si el resto del staff saldría por zoom desde sus  casas. También existe la chance de que otras figuras sean convocadas para cubrir el panel en vivo.

Además del programa de televisión en América, Guillermo López conduce en radio el ciclo Ranking Yenny (La Cien), junto a la locutora Alejandra Salas.

Archivado en