Televisión

La respuesta de Viviana Canosa cuando le preguntaron si Alberto Fernández "le tiró los perros"

La periodista estuvo como invitada al programa Debo decir. Allí cargó contra el Gobierno y fue consultada por los rumores de relación con el mandatario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:27 hs
La respuesta de Viviana Canosa cuando le preguntaron si Alberto Fernández "le tiró los perros"
Alberto Fernández y Viviana Canosa

Viviana Canosa estuvo como invitada este domingo en el programa Debo decir (América), y allí cargó contra la gestión de Alberto Fernández.

Me parece un Gobierno sin jerarquía. Un Gobierno desprolijo. Esta última semana de declaraciones de Zannini con respecto a la vacuna, diciendo que no se avergonzaba y no se arrepentía de haberlo hecho, sino de no haberse sacado una foto. Me enojan todas las desprolijidades. Y, además, el manejo de la pandemia, la pobreza y todo lo que pasa”, cuestionó la periodista.

Luego más filosa agregó: “Básicamente, si me preguntás por Alberto Fernández, ya su palabra para mí no tiene valor. Y lamento que me pase eso. Nada de lo que diga me da credibilidad. Y me encantaría que de un giro, un cambio. Pero no le creo”.

Cuando el conductor Luis Novaresio le preguntó por los rumores de una supuesta relación entre ella y el mandatario, Viviana contestó: “¡Dicen que salí con todos! Al principio me jodía porque, además, el día que se dijo que supuestamente que salía con Fernández, estaba por subir al ascensor y me empezó a estallar el teléfono. Cuando vas investigando un poco, ves cómo surge. Después el romance era con Berni, después con no sé quien...Y ya está: a esta altura, no me preocupa”.

Por último, Novaresio le consultó si en algún momento Alberto Fernández “le había tirado los perros”, pero la invitada respondió categóricamente “no”. “Así como te digo que yo no creo en su palabra y que no me gusta el gobierno de Alberto hoy, ojalá que me guste dentro de un mes o un año porque falta mucho tiempo, el tipo siempre fue correcto conmigo”, concluyó la periodista.

Archivado en