Polémica

Flor Peña disparó contra Carlos Tevez y la fulminaron en la red

La actriz le hizo un pase de factura al jugador de Boca, y recibió una dura respuesta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:08 hs
Flor Peña disparó contra Carlos Tevez y la fulminaron en la red
Flor Peña vs Carlos Tevez

El Superclásico por la Copa de la Liga que jugaron Boca y River, desató una inesperada acción de Flor Peña, quien aprovechó el evento para disparar contra Carlos Tevez, el autor del gol xeneize.

Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico”, escribió este domingo la actriz en su cuenta de Twitter.

La conductora de Flor de equipo (Telefe) se refirió al amparo presentado por el futbolista en abril pasado, antes de que se venciera el plazo para pagar el impuesto a la riqueza, la ley aprobada en diciembre pasado que grava patrimonios superiores a los 200 millones de pesos.

El comentario de Peña desató una fuerte reacción en la red. Algunos destacaron la labor social que hace el jugador, mientras que otros usuario atacaron a la actriz sin piedad. “Me parece bien, si Tevez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en el año 2013, donde el gobierno te pagó 42.000 pesos (8000 dólares eran en ese momento) por dar una charla”, escribió un usuario. Otro internauta agregó: “Pero Flor, Carlitos tiene una fundación, vos en cambio recibís sobres del Gobierno y sos improductiva”. 

 

Archivado en