En la red

El posteo de Paula Chaves que desató el rumor de crisis con Pedro Alfonso

La conductora compartió un particular pedido a través de una historia de Instagram y encendió la alarma en sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:29 hs
El posteo de Paula Chaves que desató el rumor de crisis con Pedro Alfonso
Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron su historia de amor a la vista de todos en la pista de ShowMatch (El Trece) hace ya varios años. Padres de tres hijos (Filipa, Baltazar y Olivia), la pareja se caracterizado por preservar su relación del ruido mediático y siempre se han mantenido muy ocupados con sus proyectos laborales.

Sin embargo, este lunes un posteo de Paula generó precupación en sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram. “Necesito departamento de dos o tres ambientes con muebles para alquilar por dos meses. Por Zona Norte - San Isidro - Olivos - Martínez ¿Me ayudan?”, consultó la conductora en la red.

Desconcertados, sus fans comenzaron a elucubrar versiones de una supuesta crisis de pareja. Mientras pasaban las horas y no llegaba ninguna respuesta de Chaves, algunos usuarios se percartaron del posible motivo de la publicación de la modelo.

Algunos recordaron que Gerardo Rozín pidió licencia en la conducción de su programa La peña de Morfi (Telefe) y que Paula ha estado secundando a Jésica Cirio en el ciclo. Teniendo en cuenta que las grabaciones se hacen en Martínez, sus seguidores dedujeron que el traslado se debe a poder estar más cerca del trabajo.

Sin embargo, este domingo Cirio anunció en la apertura del ciclo en cuestión que Rozín estará de regreso en la conducción la semana próxima. Por lo tanto, el interrogante queda abierto.

Archivado en