Televisión

Dani La Chepi se quebró al hablar del delicado estado de salud de su papá

Invitada a 'PH. Podemos hablar', la influencer no pudo aguantar las lágrimas al referirse a la complicada situación que vive su progenitor tras sufrir un ACV años atrás.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:46 hs
Dani La Chepi se quebró al hablar del delicado estado de salud de su papá
Dani La Chepi

En la última emisión de PH. Podemos hablar, Dani La Chepi estuvo como invitada al programa y no pudo ocultar su emoción al hablar del delicado estado de salud de su papá luego de que, años atrás, sufriera un ACV (accidente cerebrovascular).

"Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas llegaba para pagar las expensas del departamento", comenzó su relato al aire la participante de MasterChef Celebrity.

Y continuó: "Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo. Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está al bordeYo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años".

"El otro día hablaba con mi hermano de Chile, al que le va muy bien, y le decía ‘espero que no te moleste que yo hable un poco en mis redes sociales de la historia familiar’, porque en un momento sonaba como que yo le reprochaba mucho a mi papá. No sentimos carencia de hambre pero sí otro tipo de carencias", señaló luego de describir a su progenitor como alguien "terco y machista".

"Nunca te iba a decir, ‘qué orgulloso que estoy’. Y mi hermano más grande, que es como mi papá, todo el tiempo me dice ‘recordemos al viejo que hizo todo lo que pudo’. Él se sacaba la comida de la boca por nosotros, hizo lo que pudo y yo estoy muy orgullosa de donde vengo", agregó emocionada.

Además, habló de la adicción de su padre al alcohol. "Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción. Hoy tengo mucha gente que podría ayudarme mucho... Tengo a mano muchas cosas y creo que en su momento no lo di todo", manifestó.

Finalmente, cerró: "Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa. ¿Por qué ese domingo no fui a comer?¿Por qué cuando hablaba no le pude decir: 'Viejo, gracias’ o ‘Viejo, te perdono’? Si volviera el tiempo atrás le diría a mis viejos: ‘Sepárense’. Le presentaría una mina a mi viejo, le presentaría un tipo a mi vieja... creo que va por ahí el cambio".

Archivado en